viernes, 24 de julio de 2009

MI VIAJE A SAN ANDRES ISLA

Me encuentro en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la cuidad de Cali, esperando mi vuelo a San Andrés Isla, que es precisamente el avión que esta atrás mio.


Uyyyy luego de 1 hora y 45 minutos de viaje por fin llego a la isla de San Andrés al aeropuerto General Gustavo Rojas Pinilla!!!!

Vista desde el 6to piso del Tone Beach, acabando de llegar !!!!!!!!!


En las hermosas playas del Tone Beach un lindo y soleado día !!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffff








El hermoso atardecer en las playas del Tone Beach!!!!!!




Esperando un bote para salir de paseo!!!!!!



Este fué el paseo a un cayo llamado Johny Kay. Muy pequeño pero super bacano, las olas super fuertes además!!!!!!!!!!

jejejejejejejejejejejejejjejejejeje!!!!!!!!!!!






Dando la vuelta a Johny Kay!!



Conociendo más la isla !!!!!!!!!!





Este es un paseo en velero, el día estaba super bacano y la brisa nos relajaba de una manera espectacular!!!!!! estuvo increible!!






Acá me encuentro con isleños Nativos de la isla y sus trajes típicos!!!!!!!!!



Aquí estoy en el sitio conocido como El Hoyo Soplador.......... pero no estaba soplando!!!!












Estas son las llamadas playas de San Luis, son las playas donde se presentan los más fuertes oleajes de la isla. Buenisimas!!!!!!





Esta es la iglesia más antigua de la isla, ubicada en el sector de La Loma.

1 comentario:

  1. Muy chévere tu blog. Me llamo Magda Guerra, soy docente de informática en Riohacha. Mis estudiantes están creando sus blogs y este me parece un buen ejemplo. Felicitaciones. Lindas las fotos. San Andrés es hermoso.
    Cuídate.

    ResponderEliminar